El Restaurante Viva Galicia en la La Ruta de la Tapa2016 de Collado Villalba

Disfruta de la Tapa del Restaurante Viva Galicia \»Salmón ahumado con mostaza antigua\» en esta edición de la Ruta de la Tapa en Collado Villalba. No te lo puedes perder!!\"img_0851\"
La Ruta de la Tapa2016 ha sido presentada con una interesante oferta gastronómica. Espuma de mango con langostino crujiente, Capuccino de foie con espuma de pimienta verde, Salmón ahumado con mostaza antigua, Tortilla española de bacalao con panceta ibérica, son algunos de los manjares que podrán degustarse del 27 de octubre al 27 de noviembre –jueves, viernes, sábados y domingos de 12 a 16 h. y de 20 a 24 h- en 13 bares y restaurantes de la localidad, cuyos cocineros se han esmerado especialmente para ofrecer un abanico de más de 20 delicias distintas, para todos los gustos.

 

 

En el acto han estado presentes la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), José Ramón Raigosa.

Mariola Vargas ha destacado en su intervención que “el sector comercial es uno de los principales motores económicos en Collado Villalba, y el Ayuntamiento, consciente de esta realidad, está poniendo todo su empeño en promover actuaciones para que este recurso sea potenciado lo máximo posible”. Además ha subrayado que “nuestra localidad, puerta de entrada de la Sierra del Guadarrama, es un excelente atractivo para impulsar este tipo de iniciativas en un ámbito tan sugerente como es el ocio y la restauración, con una gran tradición y calidad en la ciudad”.

El coste de la tapa es de 3 euros, e incluye una copa de vino o caña de cerveza. Además, las personas que recorran hasta el final este peculiar itinerario participarán en un sorteo de un “Cofre Vip”, por gentileza de Viajes Centrotour. Solo tienen que sellar el folleto, que estará disponible en todos los establecimientos y, una vez completo, entregarlo con sus datos personales en cualquiera de los bares y restaurantes de la Ruta.

Se premiará a la Mejor Tapa Villalbina, la Tapa Creativa y la Tapa Divertida. Los galardones se entregarán el día 30 de noviembre, a las 12 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales.

\"img_0849\"\"img_0850\"

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts