Plácido Carballo, invitado a la Gran Matanza de Guijuelo junto con muchos invitados famosos

La matanza de Guijuelo va tomando forma y, como ya informó este medio hace unos días, este año contará con cinco fines de semana (cada uno dedicado a una temática) por los cuatro del año pasado. Poco a poco se van conociendo más detalles, por ejemplo, quiénes serán los matanceros de honor.

Moisés Rodríguez, el periodista que presenta el informativo de la noche del canal 24 horas de TVE será el pregonero el próximo 30 de enero. Otras caras conocidas que ya han confirmado sus asistencia son el conocido presentador Manuel Torreiglesias, el coreógrafo Poti, que se dio a conocer en Operación Triunfo, y los periodistas Eli del Valle, Enric Rivera y Pepa Chacón.
\"matanza-guijuelo\"

También se baraja la asistencia de otros famosos como Carlos Sobera e Inés Ballester, aunque hasta el momento no se ha confirmado su presencia en la tradicional fiesta chacinera.

Asimismo, el 30 de enero, día de la inauguración, el Ayuntamiento ha anunciado que se presentará un vídeo sobre Guijuelo y un libro sobre el corte de jamón.

\"10731168_883404718399938_7481196080616021800_n\"Plácido Carballo, propietario del Restaurante Viva Galicia, formará parte de Los Amigos de La Matanza típica de Guijuelo, aquí os dejamos el cartel y programa del evento.

\"cartel

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts