Plácido Jorge Carballo, propietario y responsabe del Restaurante Viva Galicia en el Certamen de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia de Madrid

Hijos de Rivera presentó ayer, un completo programa de actividades en el Salón de Gourmets 2015 de Madrid.

Estrella Galicia será la cerveza oficial de este encuentro gastronómico internacional que se celebra en el recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 13 al 16 de abril.

Hijos de Rivera desplegará un completo programa de actividades en el Salón de Gourmets, la feria gastronómica de carácter internacional que tendrá lugar del 13 al 16 de abril en Madrid. La cervecera gallega llevará a este encuentro profesional, entre otras actividades, el II Certamen Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia que coronará al Mejor Tirador de Cerveza de España en 2015, el III Campeonato de España Gourmetapa Estrella Galicia, así como catas y maridajes de sus productos. Estrella Galicia será, además, patrocinador oficial y cerveza oficial del evento.

Ayer pudimso ver a el responsable y propietario de el Restaurante Viva Galicia, Plácido Jorge Carballo, participando en este importante certamen donde sólo los mejores compiten para ser el mejor Tirador de Cerveza de España.

\"eg1\"

\"la \"la \"la \"la

\"la

El Salón de Gourmets 2015 abrió sus puertas el pasado lunes en Madrid como una referencia nacional e internacional de la gastronomía y los productos de calidad en la que por tercer año consecutivo, Estrella Galicia es la cerveza oficial. La cerveza gallega presenta en el Salón un completo programa en el que destacan los certámenes de tiraje de cerveza y de tapas (Campeonato Nacional de Tiraje Estrella Galicia y Certamen Gourmetapa), las catas de cervezas, sidras y vinos.

Tras 28 ediciones, el Salón de Gourmets (Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad)  se ha convertido en una de las ferias especializadas en productos gourmet más prestigiosas del mundo. En su última edición casi 80.000 personas visitaron los 19.000 metros cuadrados destinados a expositores de las últimas tendencias gastronómicas.

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts