Dos expertos en organización de fiestas te dan cinco pistas cada uno para que tus celebraciones sean un éxito seguro.
1. Festéjalo todo
«La vida es demasiado corta y hay que llenarla de alegría, amigos, risas. Cualquier excusa es válida, no sólo los cumpleaños y aniversarios. Crea un leitmotiv: la luna llena de noviembre, una fiesta de Nochevieja en octubre… Rompe los esquemas. Se pueden hacer grandes cosas con presupuestos pequeños».
2. Fuera corsés
«Huye de los convencionalismos. Que no te preocupe lo que puedan pensar, sé tú misma. Combina distintas vajillas, usa un viejo armario como bar, pon a los invitados a trabajar… Además, mezcla distintas personas que no se conozcan entre sí. Todos harán un esfuerzo extra por agradar. Invita si puedes a algún amigo extranjero, siempre da un toque de glamour».
3. Efecto sorpresa
«Utiliza todos los espacios de la casa. Sirve el aperitivo en la azotea o busca lugares simpáticos del edificio. No pongas la comida y la bebida en la misma habitación, así se creará movimiento y se mezclarán los grupos. Libera la casa de muebles, y si no hay asientos suficientes, reparte almohadones por el suelo. Haz que tu party sea como una obra de teatro en varios actos. Si tienes niños, anímales a que participen».
4. Low cost
«El presupuesto no debe ser un impedimento. Hay tres elementos clave que no cuestan: amigos, música y decoración. Llena el espacio de verde (hiedra o laurel en todo tipo de recipientes: jarras, botellas). Sirve un buen aperitivo y un plato que se coma con una sola mano (ensalada de garbanzos con pato, solomillo strogonoff), para poder estar de pie. Y no deben faltar bebidas ni hielo».
5. Viva el domingo
«Es el momento perfecto para reunir amigos. Recuerda que el fin de semana termina el lunes por la mañana. Disfruta de la luz del día. Si tienes jardín o terraza, aprovéchalos. Organiza un almuerzo alla italiana: una sábana a modo de mantel, pollos asados, una ensalada con distintos aderezos, un vino asequible y macedonia de frutas. Un plan refrescante, barato y divertido».
Y cómo disfrutar de una auténtica paella, o los mejores platos gallegos, el mejor marisco, las mejore empanadas gallegas y los mejores postres en tu casa, en familia o amigos sin necesidad de acudir a un restaurante? La respuesta es con el Restaurante Viva Galicia.
El Restaurante Marisquería Viva Galicia te ofrece un servicio a domicilio para que puedas degustar tus platos favoritos igual de ricos y sabrosos. De esta forma llegarán a la mesa de tu casa para que puedas disfrutarlos cómodamente en tu salón, en tu jardín o donde prefieras, sin desplazarte.
La base de nuestro éxito en el restaurante así como en la comida a domicilio, son los ingredientes de calidad, todas nuestros platos son elaborados al momento y ofrecemos un servicio ágil y muy puntual. ¡Del restaurante a tu casa!
Mira nuestra carta de servicio a domicilio aquí: http://vivagalicia.es/servicio-a-domicilio/ y disfruta de las ventajas de pedir tu comida a domicilio en el Restaurante Viva Galicia:
- La gente tiene cada vez menos tiempo de ponerse en la cocina a preparar platos muy elaborados para luego tener que fregar platos y sartenes.
- Pedir comida a domicilio permite a le gente conocer restaurantes nuevos. \»Nuestros clientes prueban nuestro servicio a domicilio y luego muchos vienen a nuestro restaurante porque saben que nuestra comida nos les va a decepcionar\».
- Disfrutar de una buena cena o comida preparada por profesionales sin salir de casa no tiene precio.
- Si tienes invitados de última hora, no quieres estar pensando todo el día en que cocinar y pasarte horas entre fogones.
- A menudo, especialmente los fines de semana, da pereza arreglarse para ir a comer fuera. Poder recibir el pedido en tu casa es lo mejor de lo mejor y si después de comer puedes echarte una siesta, ¡el plan es redondo!
- \»En Viva Galicia ofrecemos todos los complementos perfectos para degustar una buena paellao cualquiera de nuestros platos gallegos. Deliciosas empanadas o tapitas, buenos vinos, postres caseros etc.. Todo lo necesario para que el cliente, sin salir de su casa o de su oficina, solo ponga las ganas de disfrutar..
Estas son sólo algunas de las ventajas de pedir comida a domicilio en el Restaurante Viva Galicia.
PEDIDOS: 633 131 480
Mira nuestra carta a domicilio aquí:
http://vivagalicia.es/servicio-a-domicilio/
PEDIDOS: 633 131 480
PEDIDOS DÍA ANTERIOR HASTA LAS 21H. ARROCES MISMO DÍA HASTA LAS 13H.
Selección de productos gallegos, empanadas, entrantes, carnes, pescados, mariscos, tortillas, postres y vinos.