El Restaurante Viva Galicia, es Medalla de Oro y Bandeja de Oro en el Festival de Exaltación de la Lamprea

La localidad sigue destacando por su calidad gastronómica y en esta ocasión el reconocimiento ha sido para Viva Galicia, restaurante premiado con la Medalla de Oro y la Bandera de Oro en el Festival de Exaltación de la lamprea.

En Galapagar se come bien y la localidad puede alardear de ello pues son cada vez más los establecimientos hosteleros que son reconocidos por su buen hacer en la cocina. Una calidad gastronómica que ha tenido un nuevo reconocimiento y que en esta ocasión ha recaído en el Restaurante Marisquería Viva Galicia, premiado por la Cofradía Gastronómica Luso-Galaica con la Medalla de Oro y Bandeja de Oro en el Festival de Exaltación de la Lamprea.

Para la localidad de Galapagar, este tipo de premios o reconocimientos son una muestra más de la calidad gastronómica que existe en el municipio y que además ahora se persigue potenciar desde el Ayuntamiento como atractivo turístico, de manera que vecinos y visitantes acudan al municipio para disfrutar y saborear su riqueza culinaria.

Precisamente, este premio a “Viva Galicia” coincide con la reciente emisión de un programa en TVE donde el restaurante era protagonista del espacio gastronómico en España Directo, enseñando a cocinar uno de sus mejores platos en sus cocinas. Un reportaje que todos los interesados podrán visionar en el siguiente link http://youtu.be/-lzZAZpVnBo

\"noyicia\"Esta Noticia fué publciada en la página oficial del Ayuntamiento de Galapagar, pincha aquí para encontrarla: http://www.ayuntamientodegalapagar.com/index.php/notas-de-prensa/249-mayo-2014/3401-medalla-de-oro-para-la-hosteleria-de-galapagar.html

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts