La Mejor Mariscada Gallega en Madrid

La mariscada gallega forma parte del conjunto de platos típicos gallegos, siendo un alimento de alto consumo y elaboración muy común en la comunidad de Galicia extendiéndose por todo el territorio español.

La mariscada es una preparación que incluye diversos tipos de mariscos. Es muy habitual en la cocina costera de Galicia.  Su popularidad es tal que puede encontrarse en otras zonas de las costa española como Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.2 Se aplica también la denominación mariscada a aquellas comidas en las que el plato principal o central del menú es el marisco (indiferentemente de cual sea éste), sin que influya el tipo de recipiente que se use para tal efecto, ni todo el marisco deba ir en esa bandeja.

\"11\" La mariscada gallega está formada por distintos tipos de mariscos como bogavante, nécoras, centollas, cigalas, gambas, almejas, ostras, percebes, berberechos, etc. variando en función de la temporada y el gusto de los comensales en el Restaurante Viva Galicia le ofrecemos la mejor mariscada a su gusto y con los mejores productos y de más alta calidad del mercado, lo notarás al instante.

Asimismo, para acompañar esta opción de menú, en nuestro restaurante le recomendamos deliciosos vinos blancos de nuestra bodega, que son el complemento perfecto para comidas como pescados, sopas y cremas.

No lo dudes, ven a probar nuestra Mariscada, un placer para tu paladar, te esperamos!!

\"1512723_10152950540482997_5672760598701717545_n\"\"mariscada\"

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts