Nuestra carta se adapta a las dietas postvacacionales

Después de las vacaciones hasta los menos comedores han cogido unos kilitos de más. El cambio de horarios, de hábitos y la menor actividad, hacen mella en casi todos. Por eso septiembre es el mes de las dietas por excelencia, lo que no quiere decir que tengamos que dejar de comer. Por fortuna, en la gastronomía gallega hay infinidad de productos que se pueden consumir con muy bajo aporte calórico pero con un sabor exquisito.

En Viva Galicia tenemos una amplia carta entre la que se pueden encontrar platos para todo tipo de dietas hipocalóricas.

  • Además de todos los pescados, una de las recetas gallegas más reconocidas es el pulpo a feria. Un plato exquisito que apenas aporta calorías y que sin embargo está lleno de nutrientes.
  • Los mejillones y los mariscos en general son otra muestra de alimentos bajos en calorías y ricos en proteínas y vitaminas.
  • El lacón con grelos es otro plato muy equilibrado ya que el lacón es una carne magra a la que se le acompaña de todas las vitaminas que aporta la verdura.
  • Los cachelos, si se consumen cocidos y con moderación también nos permitirán mantener la línea, ya que nos aportan hidratos de carbono pero nada de grasa

\"15907470_s\"

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts