Pura belleza, O Camiño dos Faros llega a Google Street View

200 kilómetros de paisajes con el mar como protagonista a tan solo un clic. Y en 360º. La Costa da Morte, faro a faro, acantilado a acantilado, playa a playa, sin salir de casa. Google Street View amplía su oferta de pedacitos del mundo en imágenes, permitiéndonos viajar en cualquier momento al verde y azul de Galicia. Tendrás morriña aunque nunca hayas estado allí.

Desde Malpica a Finisterre, los chicos de la Asociación O Camiño dos Faros se pertrecharon de la tecnología cedida por Google para recorrer los 200 kilómetros de ruta e ir captando en imágenes la belleza que encontraban en su periplo, explican en la propia web de la Asociación.

\"O

Belleza, lo tuyo es pura belleza. Facebook O Camiño dos Faros

Para ello, tuvieron que cargar por los senderos de la Costa da Morte con Google Trekker, una mochila de 20 kilos que incorpora una cámara instalada sobre un mástil para capturar automáticamente las imágenes. De esta forma, se captan los paisajes a los que no pueden llegar los coches. 

\"O

Senderos de belleza. Facebook O Camiño dos Faros

O Camiño dos Faros es una ruta que discurre junto al mar, pasando por todos los faros y lugares de interés de la Costa da Morte. Punta do Trece, Os Boliños, Muxía y su faro, Punta da Pedrosa… Cada paso incorpora belleza a las retinas del valiente que se anima a recorrerlo.

El Restaurante Viva Galicia te oferce este espectáculo, solo tienes que hacer clic aquí

\"O

Praia do Trece. Facebook O Camiño dos Faros

http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/o-camino-dos-faros-google-street-view/8715

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts