El viernes pasado se celebró la octava edición de Autobello en la Casa de Mónico. Este evento, se ha convertido por méritos propios en una cita imperdible para los aficionados al motor y de nuevo ha conseguido reunir a una cantidad extraordinaria de vehículos exclusivos.
El Restaurante Viva Galicia, y su responsable Plácido Jorge Carballo, junto a su esposa, estuvieron allí y participaron en este evento como invitados y también elaborando un riquísimo pulpo a la gallega que todos los invitados pudieron disfrutar. Un evento lleno de celebridades y glamour en el que no faltó un menú de calidad y bien elaborado.
Autobello nació en 2008 en la fusión entre vehículos \’con pedigrí\’ y relojes de primer nivel, llegando a 100 vehículos exclusivos en su primera edición. Con el tiempo el evento se ha ido magnificando y se ha convertido casi en un concurso de diseño y belleza. La cantidad de vehículos crece año tras año, llegando a más de 500 vehículos inéditos. Este año no ha sido excepción y ante un gran número de personas se han vuelto a exponer algunas joyas del automovilismo.