sea, shell, clam-1162744.jpg

Comer almejas en abril

Abril es el mes de la almeja. Cierto que este marisco se puede comer en otras épocas del año, pero abril, es el mes indicado por el ciclo vital de este marisco. En el Restaurante Viva Galicia, las tenemos preparardas y listas para tí, ven ya a probarlas!

Las almejas viven enterradas en \"receta-almejas-a-la-marinera-thermomix\"la arena en los fondos marinos y oceánicos, por tanto viven en aguas saladas, en el mercado podemos encontrar diferentes especies de almejas. Entre las más famosas están las almejas finas, que están muy bien valoradas en la gastronomía por el sabor de su carne.

La preparación de la almeja dependerá del plato a cocinar, siendo este un marisco propicio a combinar con diferentes elementos gastronómicos. En Viva Galicia, tenemos una amplia variedad de platos con almejas, desde la sopa marinera hasta las almejas al vapor pasando por las almejas con arroz y otros muchos platos más. Todo con la garantía de productos frescos y de calidad que caracteriza a nuestra marisquería.

La almeja se presta a las celebraciones y reuniones de amigos, por su variedad y sabor. Bien como tapa o como ración, es el complemento ideal para una buena copa de vino blanco o una cerveza.

Abril es el mes de la almeja, ven a comprobarlo a el Restaurante Viva Galicia!

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts