Ventajas de pedir al Restaurante Viva Galicia comida a domicilio

\"VIVA¿Cómo disfrutar de una auténtica paella, o los mejores platos gallegos, el mejor marisco, las mejore empanadas gallegas y los mejores postres en tu casa, en familia o amigos sin necesidad de acudir a un restaurante? La respuesta es con el Restaurante Viva Galicia.

 

El Restaurante Marisquería Viva Galicia te ofrece un servicio a domicilio para que puedas degustar tus platos favoritos igual de ricos y sabrosos. De esta forma llegarán a la mesa de tu casa para que puedas disfrutarlos cómodamente en tu salón, en tu jardín o donde prefieras, sin desplazarte.

\"pulpo\"La base de nuestro éxito en el restaurante así como en la comida a domicilio, son los ingredientes de calidad, todas nuestros platos son elaborados al momento y ofrecemos un servicio ágil y muy puntual. ¡Del restaurante a tu casa!

Mira nuestra carta de servicio a domicilio aquí: http://vivagalicia.es/servicio-a-domicilio/ y disfruta de las ventajas de pedir tu comida a domicilio en el Restaurante Viva Galicia:

  • La gente tiene cada vez menos tiempo de ponerse en la cocina a preparar platos muy elaborados para luego tener que fregar platos y sartenes.
  • Pedir comida a domicilio permite a le gente conocer restaurantes nuevos. \»Nuestros clientes prueban nuestro servicio a domicilio y luego muchos vienen a nuestro restaurante porque saben que nuestra comida nos les va a decepcionar\».
  • Disfrutar de una buena cena o comida preparada por profesionales sin salir de casa no tiene precio.
  • Si tienes invitados de última hora, no quieres estar pensando todo el día en que cocinar y pasarte horas entre fogones.
  • A menudo, especialmente los fines de semana, da pereza arreglarse para ir a comer fuera. Poder recibir el pedido en tu casa es lo mejor de lo mejor y si después de comer puedes echarte una siesta, ¡el plan es redondo!
  • \»En Viva Galicia  ofrecemos todos los complementos perfectos para degustar una buena paellao cualquiera de nuestros platos gallegos. Deliciosas empanadas o tapitas, buenos vinos, postres caseros etc.. Todo lo necesario para que el cliente, sin salir de su casa o de su oficina, solo ponga las ganas de disfrutar..

Estas son sólo algunas de las ventajas de pedir comida a domicilio en el Restaurante Viva Galicia.

PEDIDOS: 633 131 480

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

On Key

Related Posts